PEQUES EN BURGOS

Cosas que puedes hacer con los peques en Burgos:

  1. Ir al teatro. En la web de teleentradas de la fundación Caja de Burgos puedes ver los eventos próximos para peques y también comprar online las entradas.
  2. Parque de Hinchables. A 20 min de la casa rural Hacienda Montorio en el pueblo de Sotopalacios, hay un parque de hinchables en el Hostal Sotopalacios con acceso libre por las mañanas de 12 a 2 si te tomas algo los peques pueden acceder al parque. Tambien se puede degustar una ración de morcilla de Burgos recién hecha, en esta zona hay más de 5 fábricas.
  3. Parque de cuerdas de el castillo. Cuesta 7€ y es para peques a partir de 5 añitos. En su web podéis hacer la reserva.
  4. Trenecito turístico. Las entradas se compran en una taquilla junto a la catedral, sale aproximadamente cada hora, cobran entrada a partir de los 3 años y cuesta entre tres y nueve euros. Tel. 947 101 888
  5. Parques infantiles en Montorio, hay cinco parques infantiles en el pueblo, uno de ellos con zona de mesas en medio del campo.
  6. Museo de los aromas. Único en Europa, a 1 hora y 20 min de la Casa Rural Hacienda Montorio, en el pueblo Santa Cruz de la Salceda al sur de la provincia de Burgos.
  7. Museo dedicado al dibujante del Capitán Trueno. En Villadiego, a 20 min. de la casa rural. Ese lugar es Fabulantis y se encuentra en Villadiego.
Museo Fabulantis en la provincia de Burgos
Museo Fabulantis en la provincia de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *